Cambios en el enfoque: hacia el fin de las barreras estructurales La visión hacia los contact centers ha cambiado. Ya no considerados como centros de coste, son vistos como centros que generan facturación. Una de las más grandes ilustraciones de ello es la movilización de todos los departamentos de la empresa en torno a la estrategia customer centric . Si la tendencia al reshoring, es decir, al regreso del servicio al cliente al país de origen de la empresa (o a la empresa misma) se observa desde los últimos años, ésto no es más que la parte visible del iceberg. Una relación con el cliente online omnicanal El omnicanal está en el epicentro de los cambios que se han sucedido en 2014 . Según el barómetro “Perspectivas de la relación al cliente” 2014, financiado por Agora y realizado por ADM Value, el omnicanal es un tema central para el 46% de los responsables de la relación con el cliente . El recorrido del cliente es en efecto una clave prioritaria...
1. Niveles de conjuntos a la par Una buena técnica de administración de inventarios comienza con manejar fácilmente los niveles en conjunto. La mínima cantidad de productos que tener a la mano. C 2. Principio First-In First-Out (FIFO) El principio “First-in, First-out” es importante en el manejo de inventarios. Significa que tus productos con mayor antigüedad (First-in) se venden primero (first-out), no tu nuevo inventario. Esto es particularmente importante para productos con caducidad. 3. Manejo de relaciones Parte del éxito de la gestión de inventarios es la capacidad de adaptarse rápidamente. Si necesitas devolver un artículo que se vende lento, con el objetivo de hacer espacio para nuevos productos, reponer un best-seller rápidamente, solucionar problemas de fabricación o temporalmente ampliar tu espacio de almacenamiento, es importante tener una buena relación con tus proveedores. De esa manera estarán dispuestos a trabajar contigo para so...
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